icon
¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $159.990! -  Aplica términos y condiciones.
Invicta

Opiniones

Based on 998 reviews
94%
(942)
2%
(19)
1%
(7)
0%
(4)
3%
(26)
F
Reloj Invicta Pro Diver 46933
Francisca Huaiquimil

Reloj Invicta Pro Diver 46933

Reloj Invicta Pro Diver 47340

Reloj Technomarine Cruise Tm-120025

Reloj Invicta Speedway 46855

Buenisimo

Genial

¡Hola Cristian! Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para calificarnos, nos alegra saber que este sofisticado diseño cumplio con sus expectativas.

L
Reloj Technomarine Manta Tm-222010
Leidy johanna Morato vargas

Reloj Technomarine Manta Tm-222010

J
Reloj Invicta Pro Diver 26973
Jose Rafael Altuve Diaz
Excelente

Me gustó mucho el reloj los recomiendo siempre.

¡Hola Jose! Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que le gustó el reloj y que ha llenado tanto sus expectativas como para recomendarnos. Trabajamos con dedicación para ofrecer productos que nuestros clientes disfruten y valoramos mucho su apoyo.

Ok

¡Hola Juan! Muchas gracias por su calificación, realmente es muy importante para nosotros conocer su opinión y que fue de su agrado el reloj.

B
Reloj Invicta Pro Diver 46933
Brayan Huaycha tineo

El reloj es muy hermoso

¡Hola Brayan! Muchas gracias por su calificación, realmente es muy importante para nosotros conocer su opinión. Nos alegra mucho saber que el reloj cumpliera con sus expectativas, en Invicta Chile nos esforzamos para ofrecer en nuestros relojes un gran nivel de detalle y calidad que tanto nos define y les encanta a nuestros clientes.

Todo perfecto

Lindo reloj, llego en perfectas condiciones, envio muy rapido

¡Hola Victor! ¡Gracias por su comentario! Nos alegra saber que el reloj le ha gustado y que llegó en perfectas condiciones. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío rápido y eficiente. ¡Esperamos que disfrute mucho de su nuevo reloj!

Fantástico

Muchas gracias Jose, por tomarse el tiempo para calificarnos, nos alegra saber que le gusto tanto este sofisticado diseño.

c
Reloj Invicta Huracan 45772
carlos manzanillo

Reloj Invicta Huracan 45772

Regalo día del padre

Recibí mi nuevo reloj invicta (el quinto) de regalo del día del padre, como los anteriores es muy lindo y de excelente calidad, el despacho sin problemas y muy rápido.
Agregaremos mas modelo a la colección.

¡Hola Carlos! ¡Nos alegra mucho saber que esta satisfecho con su nuevo reloj Invicta! Es fantástico escuchar que ya tiene varios de ellos y que sigue impresionado por su belleza y calidad. Además, nos complace que el despacho haya sido rápido y sin problemas. ¡Esperamos que disfrute de su nuevo reloj y que sigas ampliando su colección con nosotros!

I
Reloj Invicta Pro Diver 17885
Italo Jimenez farias

Reloj Invicta Pro Diver 17885

Excelente

Me encanta!

Y nos alegra mucho saber que le encante Reyna, enterarnos que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, nos motiva, gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y de informanos sobre su experenciencia comprando con Invicta.

Reloj Invicta Pro Diver 46927

M
Reloj Invicta Pro Diver 46095
Monica Rojas salvador
Hola todo bien

Gracias buen producto

¡Hola Monica! Nos alegra saber que todo está bien y que esta contenta con su nuevo reloj. ¡Gracias a usted por su compra y por compartir su experiencia! Si necesitaa algo más, no dude en contactarnos.

Buena y rápida la atención al cliente

¡Hola Jhonathan! ¡Gracias por su comentario! Nos alegra saber que recibio una atención al cliente rápida y de calidad. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. ¡Si necesita algo más, no dude en contactarnos!

K
Reloj Invicta Pro Diver 47158
Karina Coloma González
10/10

Envío rápido y el producto vino en excelente estado aparte la caja es muy bonita para regalo

¡Hola Karina! ¡Nos encanta saber que esta contenta con ts compra! Nos esforzamos por enviar nuestros productos de manera rápida y garantizar que lleguen en perfecto estado. Además, nos alegra que le haya gustado el detalle de la caja de regalo, queremos que su experiencia de compra sea lo más especial posible. ¡Gracias por su reseña y esperamos leerla de nuevo pronto!

Son hermosa buen material llegó perfecto empacado

¡Hola Thais! ¡Muchas gracias por su reseña! Nos complace saber que esta co}ntenta con sus nuevas gafas y que aprecia tanto su calidad como el empaque. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una excelente experiencia de compra.

D
Reloj Invicta Pro Diver 26975
Daniel Esteban Labarca diaz
Comentario

Llegó en perfectas condiciones e quedado conforme un hermozo reloj

¡Hola Daniel! ¡Nos alegra mucho saber que su reloj llegó en perfectas condiciones y que esta satisfecho con él! Nada nos hace más felices que recibir comentarios positivos como el suyo. Esperamos que su nuevo reloj te acompañe en muchas aventuras y que siga siendo una pieza hermosa en su colección.

Todo perfecto empaquetado entrega súper rápido

¡Hola Thais! ¡Qué maravillosa noticia! Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra excepcional, desde el proceso de compra asi como la presentacion en la que lleguan nuestros precioso diseños, muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos.

bello

¡Hola Adrian! Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos ¡Bienvenido a la familia Invicta!

Muy hermoso 💎⌚️👌💯

¿Verdad que si? Muchas gracias Diego por tomarse el tiempo para calificarnos, nos contenta mucho saber que le gusto el estilo de este precioso diseño.

Reloj Invicta Specialty 30714