icon
COMPRA HOY CON ENVÍO EXPRESS EN RM ANTES DE LAS 10AM Y RECIBE EN 24 HRS - Aplica términos y condiciones.
Invicta

Opiniones

Based on 924 reviews
94%
(870)
2%
(18)
1%
(7)
0%
(4)
3%
(25)

Reloj Invicta Pro Diver 35714

C
Reloj de pulsera Invicta pro diver 30026
Cristian Carvallo

Excelente una joya💎👌

¡Hola Cristian! ¡Gracias por su reseña! Nos alegra mucho que esté disfrutando de su reloj. ¡Esperamos que le acompañe en sus momentos más especiales con estilo y precisión!

P
Reloj Invicta Speedway 33936
Pedro Felipe Ramirez
Mucho por poco

Muy buen reloj , muy conforme con la compra relacional precio calidad insuperable !!!

¡Hola Pedro! Nos emociona saber que estás tan contento con su compra y que percibes una excelente relación entre calidad y precio en nuestro reloj. En Invicta, nos esforzamos por ofrecer productos que superen las expectativas de nuestros clientes sin comprometer su bolsillo.

Excelente servicio. Gracias

¡Hola Adislet! Muchas gracas a usted por confiar en nosotros, nos alegra saber que le gusto todo nuestro servicio de compra.

Recomendado

Calidad excelente acabado

Muchas gracias Aris por confiar en nosotros, y por tomarse el tiempo de calificarnos, nos motiva saber que le gusto tanto el detalle del diseño compo para calificarnos con 5 estrellas.

C
Lentes De Sol Invicta Bolt Stella C2 Con Filtro Uv Polarizado
Cristhián
Excelente

Compré estos lentes después de ver la calidad de los relojes invicta. Y qué puedo decir. Me encantaron. Muy buena calidad. Los materiales de fabricación primer nivel. Sin olvidar los accesorios que están buenísimo. Precio vs calidad van de la mano. Grande Invicta!!! Quedó contento con mi compra.

¡Hola! Cristhian! ¡Nos alegra mucho saber que esta tan satisfecho con sus lentes de sol Invicta! Es genial saber que después de ver la calidad de los relojes Invicta, decidio probar nuestros lentes y quedo encantado con ellos. Estamos muy orgullosos de la alta calidad de nuestros productos y nos esforzamos por ofrecer materiales de fabricación de primer nivel.

Excelente

Buen producto nada que decir gracias

¡Hola! ¡Nos alegra mucho que esta satisfecho con su compra! Agradecemos sus amables palabras y su apoyo. Si necesita algo más en el futuro o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!

M
Reloj INVICTA Pro Diver 0071
Manuel Martin Garcia

Reloj INVICTA Pro Diver 0071

A
Reloj de pulsera Invicta pro diver 26975
Alan Andrade

Reloj de pulsera Invicta pro diver 26975

Ecxelente reloj

Me gustó el reloj, quedó satisfecho con la calidad y entrega, gracias

¡Hola Francisco! Nos alegra saber que el reloj cumplió sus expectativas en términos de calidad y que quedo satisfecho con nuestra entrega. Agradecemos mucho sus comentarios positivos. Si necesita algo más en el futuro o tienes alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por su preferencia!

Cumplio , ampliamente.

¡Hola Ignacio! Nos llena de alegría saber que nuestro producto ha cumplido ampliamente sus expectativas. En Invicta, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

Hermosa pieza, el color súper lindo 10/10

¡Hola Brayan! Nos emociona mucho saber que le ha gustado el reloj y que el vivido color te fascinara. ¡Un 10/10 es el mejor cumplido que podríamos recibir, muchas gracias!

L
Reloj TECHNOMARINE Manta TM-222070
Luis Jiménez
Me llegó el reloj q no pedí

Llegó lo que no pedí a hora quien resuelve

¡Hola Luis! Nosotros claro que si, en un momento un asesor estara con usted via Whatsapp, con mucho gusto solicitaremos una recogida del producto para enviarle el diseño que le corresponde, lamentamos enormemente lo sucedido, estamos investigando a fondo el motivo de tal fallo para evitar que suceda nuevamente, muchas gracias por su paciencia.

C
Reloj Invicta Speedway 40057
Cristhián
Excelente experiencia

Es un hermoso reloj. Me sorprendió. No es el precio. Es el cuidado que Invicta inyecta en elaboración del reloj. Cada detalle es precioso: el empaque y los detalles que se disfrutan. Debo sumar que es mi primer Invicta y espero poder comprar uno que tengo en vista. Ojalá alcance a comprarlo antes que se agote el modelo. Es una grata experiencia de compra.

¡Hola Cristhian! ¡Nos alegra mucho que le haya encantado su nuevo reloj Invicta! Estamos encantados de saber que aprecias el cuidado y la atención que dedicamos a cada detalle, desde el diseño hasta el empaque. En Invicta, nos esforzamos por ofrecer productos que no solo sean hermosos visualmente, sino también excepcionales en términos de calidad y artesanía.

Reloj Invicta Pro Diver 26970

J
Reloj de pulsera Invicta pro diver 26973
J.L.
Excelente producto

Excelentes productos y recomendados, empresa seria y responsable y la atenciòn es 10 de 10

¡Gracias por sus amables palabras! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros productos y servicios. En nuestra empresa nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Estamos encantados de que hayas experimentado nuestra dedicación y responsabilidad en cada interacción contigo.

J
Reloj Invicta Marvel 40829
Javier Montealegre Gaviria

buen servicio

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas con nuestro servicio de compra, nos esforzamos para facilitar en la medida de lo posible la compra de nuestros productos y brindar a la vez envios seguros a la vez que agiles, muchas gracias por confiar Javier.

L
Reloj Invicta Speedway 47338
Luis Esteban Correa Soto
Despacho

Aun no me llega,

¡Hola Luis! Lamentamos mucho el malentendido. Nos complace informarle que su pedido está listo para ser enviado. Queremos explicarle que no procesamos pedidos los fines de semana, lo cual ocasionó este retraso. Le hemos enviado por WhatsApp el número de guía para que pueda rastrear su pedido fácilmente. Agradecemos sinceramente su preferencia hacia nosotros. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al +56 9 5964 2421 o por correo electrónico a ayuda@invictachile.com. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesites

V
Reloj Invicta Pro Diver 30022
Verónica Medina Reyes

Reloj INVICTA Pro Diver 30022

D
Reloj Technomarine Reef Tm-520004
Daniela Arango
El.reloj espectacular

En la compra me salió que me enviarian unos lentes de sol y no llegaron

Muchas gracias Daniela por comprar con Invicta, nos alegra saber que le gusto tanto el reloj, con respecto a las gafas, le confirmamos que la compra fue realizada antes de que estuviese activada dicha oferta, si tiene alguna consulta adicional sobrea la misma, no dude encontactarnos vía WhatsApp +56 9 5964 2421 o a nuestro correo ayuda@invictachile.com estamos atentos.

Aun no tengo el reloj

Entregaron el producto en un domicilio equivocado donde no era ni la direccion ni la persona que lo recibio cuadran con la informacion entregada para el despacho

¡Hola Alex! Una disculpa por los inconvenientes, le confirmamos que ya el problema ha sido escalado con la transportadora, para poder solucionar el inconveniente cuanto antes y pueda tener su reloj pronto, muchas gracias por su paciencia, si deseas estar al tanto del estado del caso no dude en contactarnos vía WhatsApp +56 9 5964 2421 o a nuestro correo ayuda@invictachile.com estamos atentos.

Si entrega confirmado

Todo bien muchas gracias

¡Hola Rujendris! Gracias por confirmanos que la entrega, apreciamos su confianza en nosotros y estamos felices de que hayas tenido una experiencia satisfactoria ¡Gracias por elegirnos!

J
Reloj de pulsera Invicta pro diver 30026
Joaquin Villegas
Exelente

Llego en perfectas condiciones, exelente calidad

Muchas gracias Joaquin, por confiar en nuestro proceso de compra, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que llegara su pedido en perfectas condiciones y con el nivel de detalle que esperaba. Si necesitas ayuda con cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos por favor vía WhatsApp +56 9 5964 2421 o a nuestro correo ayuda@invictachile.com estamos atentos.

Buen reloj

Excelente reloj y buenq calidad.

Y una excelente eleccion Matias, un diseño versatil gracias a su cronografo y como al tener una correa de silicona de alta calidad, muchas gracias por comprar con Invicta. En caso de cualquier duda, puedes contactarnos vía WhatsApp +56 9 5964 2421 o a nuestro correo ayuda@invictachile.com estamos atentos.

A
Reloj de pulsera Invicta pro diver 30026
Argenis DWindt
CORREA

El reloj, excelente muy bonito pero el brazalete es extremadamente largo. Aún ajustándolo es como para colocarlo en el muslo

¡Hola Argenis! Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y motivarnos con esas 5 estrellas, el modelo cuenta con una gran correa para que pueda ser ajustada a la gran mayoria de muñecas, ademas sin costo, visitas nuestro local con la factura de compra reciente en el C.C Costanera, local 4151, esperamos su pronta visita